EVENTOS

San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center by HS cuenta con seis salones de diferentes tamaños, que albergan hasta 400 personas, ideales para realizar todo tipo de eventos empresariales o sociales.

Eventos corporativos
Gracias a las modernas instalaciones para eventos y cómodo centro de negocios que ponemos a su disposición, sus objetivos se verán fácilmente realizados. El objetivo de San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center by HS es cuidar de sus negocios. 

Bodas
Puede confiar plenamente en la experiencia, la formación, la tradición y la intuición de los planificadores de bodas de nuestro hotel, que organizarán una celebración impecable. Desde el momento en que reserva uno de los salones para su boda nuestros organizadores se ocuparán de todos los detalles de la fiesta y la recepción, ya sea una ceremonia religiosa o una boda civil. Con sus habilidades, no solo garantizarán la perfección de su celebración, sino que le harán la vida más fácil en este importante paso. Embárquese en el viaje que convertirá sus sueños en realidad.

Eventos sociales 
Muéstrele a los suyos que éste es el momento de su vida organizando su evento con nosotros. Esté planificando una fiesta de cumpleaños, fiesta de graduación, eventos de recaudación de fondos, o fiestas de aniversario, San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center by HS puede hacer que organizar un evento en uno de nuestros salones o espacios resulte fácil y divertido. Nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el montaje de modernas instalaciones, hasta los servicios de catering. Ya sea grande o pequeño, una fiesta o un baile, los eventos sociales de San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center by HS ostentan siempre una planificación profesional en las mejores salas de fiesta y son eventos que usted se sentirá orgulloso de celebrar.

Nuestros magníficos salones permiten adaptarse a los requerimientos 
por su amplia diversidad de dimensiones y armados. Nuestros clientes pueden disfrutar de un excelente servicio, junto con el respaldo del equipamiento técnico más avanzado.
Podrá contar con equipamiento visual, de sonido y de proyección de última tecnología según su requerimiento y necesidades.

San Miguel Plaza Hotel le brinda la asistencia personalizada de un Ejecutivo que lo acompañará y aconsejará durante toda la organización. Nuestro ejecutivo, especialmente abocado a un continuo seguimiento de los detalles, atenderá todas las necesidades antes y durante su evento.

Tenemos una vasta experiencia en Congresos, Convenciones, Presentaciones de productos, Conferencias de prensa, Cocktails, Banquetes, Fiestas sociales, entre otras. Los salones se encuentran ubicados en diferentes áreas dentro de las inmediaciones del hotel, brindando mayor privacidad a los eventos  adaptándose a los requerimientos de cada cliente. 

Los Molinos - Capacidad hasta 400 personas- 484 mts2
Este majestuoso salón  es la perfecta elección para celebrar grandes fiestas, cenas de gala e importantes presentaciones y conferencias. 
El salón propone configuraciones versátiles: armado tipo escuela, banquete, auditorio  o recepción para que todo evento encuentre una respuesta acorde a sus necesidades. Cuenta con baños, guardarropas y foyer central común. 

Anisacate - Capacidad hasta 120 personas- 88 mts2
Este salón se caracteriza por la sobriedad y confort reunidos para satisfacer las mayores exigencias.  Es ideal para desayunos de trabajo, almuerzos corporativos y presentaciones.

Xanaes - Capacidad hasta 180 personas- 110 mts2
Este luminoso salón de 110 m2, permite planificar eventos, capacitaciones, reuniones de trabajo y cocktails que le darán a usted y a su empresa un toque de distinción que los diferenciará del resto. Pondremos a su disposición todo lo que necesita para celebrar con éxito cualquier tipo de evento: desde pequeñas sesiones de estrategia de las empresas hasta importantes eventos corporativos. 

Nasseau- Capacidad de hasta 20 personas
Calidez y funcionalidad en un salón para pequeñas reuniones de trabajo o agasajos familiares en un ambiente relajado y descontracturado. Ubicado en el primer piso de la Posada San Miguel cuenta con luz natural y balcón con vista al campo de golf. Equipado con confortables sillones, mesas amplias y sillas. 

Business Center- Capacidad de hasta 15 personas
El Business Center cuenta con asistencia técnica personal, Internet WI-FI de alta velocidad,  cableado, escáner, impresiones color y fotocopiadora. 

Lo de Ruth- Capacidad de hasta 300 personas
Inmersa en un ambiente natural inmejorable, esta residencia colonial  construida en 1917 por Juan Kronfuss, arquitecto y pintor húngaro, cuenta con una amplia galería y un espectacular patio al aire libre de 75 m2, al cual se accede por escalinatas. Es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños de quince, una boda o un gran banquete.  Las fiestas se celebran en una amplia carpa, de estructura sólida con capacidad para 300 invitados. El patio está rodeado de  varias especies de plantas y árboles que aportan una singular belleza al lugar.